Nueva granizada colapsa la movilidad en el occidente de Bogotá

Transmilenio anunció medidas. El problema más grave se registra en la troncal de la Calle 80 y la Avenida Suba.

Trabajos de los organismos de emergencia tras la granizada del pasado martes 31 de octubre. Cristian Garavito - El Espectador

El aguacero que cayó este tarde sobre Bogotá - con granizada incluída como sucedió el pasado miércoles - tiene colapsada a esta hora la movilidad en la capital de la República. 

Los problemas de movilidad se registran principalmente sobre la Avenida el Dorado, la carrera 30 a la altura de la Universidad Nacional, Chapinero y en el norte, por la Calle 170.  Lea también: ¿Volverá a caer tanto granizo en Bogotá?

El caso más crítico se registra en la troncal de la Calle 80 y la Avenida Suba, donde se reportan inundaciones. Para mitigar el impacto, Transmilenio anunció medidas e indicó que la Estación Polo dejó de operarar momentáneamente.  Además: Recomendaciones para la temporada de lluvias


TransMilenio on Twitter


TransMilenio on Twitter


John Jairo Nova on Twitter

Otros puntos en los que se registran afectaciones en la movilidad. 


Bogotá Tránsito on Twitter

Por otra parte, la Secretaría de Salud informó que cinco personas están siendo atendidas luego de que colapsara el techo de una cafetería del Centro Comercial Portal 80, supermercado Olímpica. Cinco ambulancias atendieron la emergencia.  Por este incidente, diez personas resultaron lesionadas.