Nueva modalidad de estafa en Bogotá

Los delincuentes dicen a sus víctimas que ganaron un auto de alta gama, pero a cambio deben pagar $3.000.000 para traer el vehículo desde Santa Marta.

Redacción Bogotá
18 de mayo de 2017 - 02:05 p. m.
Foto referencia
Foto referencia

Este jueves, las autoridades de Bogotá alertaron sobre una nueva modalidad de robo en la capital. Al parecer, la banda de delincuentes deja billetes falsos, de $20.000 y $50.000, en bolsas plásticas en diferentes puntos de la ciudad.

Cuando las personas alzan el paquete, encuentran un papel, que dice que son ganadoras de una camioneta de alta gama y un número de teléfono. Cuando la víctima llama a ese número, los estafadores le solicitan $3.000.000 para traer el “gran premio” desde la ciudad de Santa Marta.

“La verdad estábamos súper contentos. Solo teníamos $1.500.000, pues la verdad mi mamá no es tan acelerada y ella verificó en internet y nos dimos cuenta que era una estafa”, dijo a BLU Radio una de las personas que encontró el paquete.

Por su parte, la Policía Nacional recomienda a los ciudadanos avisar sobre este tipo de hallazgos y de confirmar siempre estas solicitudes de dinero. Hasta ahora no se han conocido más cosas de estafa con esta modalidad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar