Nueva protesta por presencia de habitantes de calle en la carrera 30 con calle tercera

Residentes del barrio Veraguas volvieron a bloquear las vías. Pide la reubicación de unos 200 habitantes de calle asentados en el caño.

Los habitantes y comerciantes del barrio Veraguas se manifestaron con pancartas y pitos en la intersección de la carrera 30 con calle tercera. Temen que el caño del sector se convierta en lugar de habitantes de calle.

La protesta empezó a las 6:30 de la tarde y terminó sobre las 7:00 de la noche de este lunes. Luego, los manifestantes se desplazaron al parque de la zona y realizaron un pequeño plantón.

El hecho sucedió después del bloqueo que los residentes de la zona realizaron el pasado sábado, en el que cientos de vecinos, conductores y transeúntes denunciaron atracos y ataques a vehículos.

La única medida del Distrito, por ahora, fue enviar agentes de Policía en las inmediaciones del caño para evitar nuevos robos.

En la manifestación no se registraron daños ni choques. Voceros señalaron que los bloqueos continuarán hasta que el Distrito reubique a las 200 personas que se apostaron allí.

 

Temas relacionados