Nueva ruta del SITP conectará el sur con el norte de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Su recorrido será principalmente por la avenida Boyacá, pasará por puntos como el Hospital de Kenedy, Titán Plaza y llegará hasta el Centro Comercial Bima (autopista Norte con calle 235).

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) estrenará, desde el próximo 21 de septiembre, una ruta que conectará el sur con el norte de la capital. Se trata de la B902 Calle 222 - G902 Metrovivienda.

Información compartida por Transmilenio explica que esta nueva ruta se desplazará principalmente por la avenida Boyacá y pasará por puntos como el Hospital de Kennedy, el Centro Comercial Titán Plaza y terminará su recorrido en el norte, en el Centro Comercial Bima, el cual se encuentra ubicado en la autopista Norte con calle 235.

Los horarios en los que operará esta nueva ruta serán de lunes a sábado de cuatro de la mañana a once de la noche, y domingos y festivos de cinco de la mañana a diez de la noche.

Transmilenio continúa con  las actividades de limpieza y desinfección de sus estaciones para mitigar la propagación del COVID-19. Hoy, por ejemplo, fueron desinfectadas las estaciones Portal Sur, Santa Isabel, Comuneros y Paloquemao. Igualmente, la empresa adelanta campañas de cultura ciudadana para prevenir la propagación del virus al interior del sistema de transporte.

La ciudad sigue con la medida que impide que Transmilenio opere con más del 35 % de ocupación, razón por la cual las empresas han tenido que recurrir a otras  alternativas como provisión de bicicletas a sus empleados, promoción del teletrabajo y contratación de rutas escolares, entre otras.

Comparte en redes: