Nuevamente se reporta robo masivo a bus de SITP, van 37 en enero

Nueve ladrones con armas corto punzantes y pistolas habrían amenazado y robado a los usuarios del sistema en la localidad de Usaquén.

Bus de SITP con policía Policía Nacional

Este viernes en la madrugada se reportó un robo masivo a usuarios de un bus del SITP, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Los bandidos habrían entrado a la fuerza con puñales y armas de fuego a amedrentar a los pasajeros y posteriormente robarles todas sus pertenencias. (Lea: En tres días, tres asaltos masivos a buses del SITP en el sur de Bogotá)

Los hechos se habrían desarrollado sobre la calle 170 con carrera 12, durante el recorrido habitual de esa ruta. Con este asalto se suma a tres más presentados esta semana en donde los buses del SITP fueron blanco de los delincuentes.

 “Veníamos en la ruta T 163 y cuando íbamos llegando a la carrera 15 con calle 170, el conductor del SITP no dijo que no nos fuéramos a bajar porque venían las ratas. Cuando menos pensamos fue que rompieron la puerta de atrás y se subieron con puñal en mano y nos robaron”, narró a Blu Radio una de las afectadas.

Así mismo, los conductores del sistema que se encontraban cerca intentaron detener a dos de los delincuentes, al parecer menor de edad, quienes están a disposición de las autoridades.

Actualmente ya hay dos denuncias en contra los ladrones por parte de algunas usuarias que fueron víctimas del robo masivo.