Nuevas obras de movilidad anunció la Gobernación de Cundinamarca

Entre los proyectos que se presentaron están las fases II y III de TransMilenio en Soacha y la construcción del tren de cercanías de Facatativá a Bogotá.

Archivo El Espectador

Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca, sostuvo un encuentro con Luis Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para presentarles a los alcaldes del departamento los proyectos en materia de movilidad que se adelantan en este momento.

El gobernador dijo que la construcción del viaducto en la glorieta de salida de la Mesa hacia Mosquera iniciará en 15 días, y que las obras del puente tres esquinas en Funza iniciará el 4 de julio del presente año.

También anunció que la doble calzada desde Bogotá a Bojacá estará lista en el mes de marzo. "Es supremamente importante que los alcaldes conozcan los proyectos de movilidad que van a pasar por sus municipios y que van a tener un impacto sobre estos. También buscamos conocer los puntos de vista de los mandatarios", aseguró Andrés Díaz, secretario de Movilidad de Cundinamarca.

 

últimas noticias