Publicidad

Nuevas ofertas laborales para jóvenes bogotanos entre los 18 y 26 años

Hay cerca de 1.000 vacantes disponibles.

El Espectador
24 de enero de 2012 - 12:13 p. m.

El Instituto para la Economía Social –IPES- convoca a los jóvenes entre los 18 y 26 años que deseen ingresar a trabajar como guías de Misión Bogotá y recibir formación técnica de acuerdo a sus competencias.

Los interesados deben pertenecer a los estratos 1 ó 2, Sisbén 1 ó 2 y enviar, únicamente, por correo certificado a la Calle 19 #3-16 piso 3, su hoja de vida, la certificación de estudios mínimo hasta 9 grado, fotocopia de la cédula y fotocopia de un recibo de servicio público de su lugar de residencia.

Durante el año la entidad pretende contratar a 965 jóvenes, de los cuales 200 serán seleccionados para iniciar en febrero, quienes se encargarán de orientar a los bogotanos en los servicios institucionales que ofrece la Administración Distrital y las normas básicas de convivencia.

Más de $10 mil millones invertirá el IPES en la contratación y formación de estos guías, quienes participarán por un año en procesos de capacitación de nivel técnico y tecnológico en áreas administrativas, sistemas, turismo, alimentos, salud, mecánica industrial y artes, entre otros.

Estos jóvenes tendrán la misión de representar a la administración distrital promoviendo la cultura ciudadana a partir de la comunicación directa con los habitantes de Bogotá, orientándolos sobre el buen uso y disfrute del espacio público en la ciudad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar