Publicidad

Nueve persona asesinadas con armas de fuego en Bogotá

Seis casos tuvieron lugar en Ciudad Bolívar.

Redacción Bogotá
28 de septiembre de 2014 - 04:34 p. m.
Nueve persona asesinadas con armas de fuego en Bogotá

Una noche violenta registraron las autoridades policiales este sábado en Bogotá, en donde diversas riñas en localidades de la capital resultaron en un saldo trágico de nueve personas muertas.

Seis de los casos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, donde como derivación de una riña, se dio un enfrentamiento con armas de fuego dejando cinco personas muertas y una herida.

Asimismo, en dicha localidad, un celador fue presa de un acto de sicariato por parte de dos hombres que se transportaban en un taxi.

Otro de los hechos se registró en la localidad de Bosa, donde las autoridades aún adelantan investigaciones para establecer las causales de los sucesos.

El último de los asesinatos se registró en Chapinero, donde una persona fue atacada con arma de fuego y perdió la vida.

Cada uno de los casos fue atendido por las autoridades policiales y judiciales, además han señalado que se adelantará un operativo para reforzar la seguridad de las zonas donde se registraron los hechos y se indagará cada caso a profundidad.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar