Publicidad

Nuevo atraco dentro de bus de TransMilenio

El hecho se presentó en la madrugada de este jueves.

Redacción Bogotá
14 de mayo de 2015 - 02:18 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Los atracos masivos dentro de buses de TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se han convertido en pan de cada día. Este jueves hacia las cinco de la mañana se registró un nuevo incidente entre la estación Flores y la calle 100. (Vea: Conductores de TransMilenio amenazan con irse a paro por condiciones laborales)

Una señora que se transportaba en ese articulado y que pidió no ser identificada por razones de seguridad contó que varias personas que se encontraban en la parte trasera del bus comenzaron a gritar porque las estaban robando.

Los usuarios que se encontraban al interior del bus le gritaban al conductor que parara, pues según ellos, había un paquete sospechoso. Sin embargo, no se trataba de eso, sino que un grupo de jóvenes, bien vestidos, los estaba asaltando.

Según cuenta la señora, el conductor del bus se asustó mucho al oír los gritos de los pasajeros y no sabía en dónde parar.

En la estación de la calle 100 finalmente paró, pero las personas no dejaban abrir bien la puerta para impedir que salieran los presuntos ladrones.

En esa estación se encontraban policías que lograron capturar a los presuntos atracadores.

 

 

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar