Nuevo atraco masivo en Transmilenio

Es el segundo hecho que se presenta en ocho días en la misma troncal del Sistema.

Archivo ElEspectador.com

Este miércoles se produjo otro atraco masivo en uno de los buses articulados del sistema Transmilenio, solo unos días después de la denuncia presentada por una joven de otro hurto a varios pasajeros a la altura de la Calle 63 con Avenida Caracas.

En la misma troncal, esta vez en la estación Profamilia, ubicada en la calle 34, un grupo de delincuentes entró al articulado con armas blancas e intimidó a los pasajeros para robar sus pertenencias.

"Cuando íbamos pasando por la estación de Profamilia le quitaron el celular a un muchacho, eran siete jóvenes que estaban en la parte del acordeón del articulado, amenazaban con cuchillos a las personas mientras que otros se paraban en las puertas para que nadie saliera y entrara y luego se fueron corriendo", aseguró en diálogo con La W Mariana Valbuena, testigo de lo ocurrido.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reiteró la importancia de que los afectados y la ciudadanía en general denuncien formalmente los hechos, pues esto es requisito para iniciar acciones contra los delincuentes.

La semana pasada, a través de una denuncia la Policía obtuvo un retrato de uno de los ladrones de Transmilenio en la Caracas, aunque el sujeto aún no ha sido capturado.