Publicidad

Nuevo caso de intolerancia: ciclista la emprendió contra conductor de SITP

Por supuestamente haberlo cerrado en una vía del sur de Bogotá, un ciclista cogió a pedradas un bus del sistema.

Redacción Bogotá
03 de marzo de 2015 - 01:33 p. m.
Luis Ángel/El Espectador
Luis Ángel/El Espectador

En un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, un ciclista armado con piedras, atacó a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que al parecer, lo cerró en una vía del sur de la ciudad.

El hecho se registró en el barrio Venecia, donde un ciclista, en un evidente estado iracundo, la emprendió contra el conductor presuntamente, porque minutos antes lo había cerrado. Ante el hecho, el ciclista golpeó el vidrio y atacó al vehículo con piedras.

En imágenes grabadas por el mismo conductor, se evidencia cómo el sujeto agrede, ataca e insulta no solo al conductor, sino a los pasajeros, lo que provocó que los mismos también lo agredieran. (Vea: Ciclista cogió a pedradas un bus del SITP)

Johana Camargo, directora del consorcio SUMA del SITP –al que pertenece el bus y que opera en el sur de la ciudad– aseguró que el caso es materia de investigación y que se adelantan entrevistas con el conductor para establecer lo ocurrido.

“Hacemos un llamado para tener entendimiento frente a las situaciones que se pueden presentar en la vía. Nuestros conductores son capacitados y ellos deben seguir un protocolo (…) frente a este evento en particular, preliminarmente no encontramos ningún incumplimiento por parte del conductor”, indicó Camargo en diálogo con Noticias Caracol.

Ante casos de imprudencia por parte de los conductores, la directora del consorcio SUMA invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad: “nada justifica que nuestros conductores sean imprudentes y cometan faltas (…) ante ello existen líneas de servicio al cliente, sumado a sugerencias, quejas y reclamos”, precisó.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar