Nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' se registró en Zona T de Bogotá

Un hombre que supuestamente hacía sus necesidades fisiológicas en espacio público fue sancionado con un comparendo. Aunque adujo problemas de riñones, terminó diciéndoles a los policías que se ‘arrepentirán cuando estén en zona roja’.

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
14 de mayo de 2018 - 04:46 p. m.
Tomada de Twitter @alvaro_aldana
Tomada de Twitter @alvaro_aldana

Un nuevo caso del tristemente célebre ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ se presentó en Bogotá. El protagonista es un joven que, en aparente estado de embriaguez, insultó e increpó a un grupo de policías, quienes previamente lo habían requerido tras sorprenderlo haciendo sus necesidades fisiológicas en espacio público.

El hecho se registró en la Zona T, al norte de la ciudad y quedó plasmado en un video obtenido por el canal CityTv. En las imágenes, se observa al joven discutiendo con los policías y justificando su conducta, según explican compañeros que departían con él en un bar de la zona, por problemas de riñones.

“Solamente le digo, ponga lo que quiera. Porque esto es peor para ustedes que para mí (…) Les va a doler hijueputas, y se lo digo así hijueputa. Si quiere ponerme un comparendo por irrespeto a la autoridad dígalo hijueputa”, asegura el hombre.  

Pese a los reclamos, los uniformados –en cumplimiento del Código de Policía– proceden a la elaboración de un comparendo que, en estos casos, contempla una multa tipo 4 por valor de 786.880 pesos, por realizar necesidades fisiológicas en el espacio público.

La discusión sube de tono cuando, al parecer, uno de los policías –ante los insultos y agravios– le dice al sancionado: ‘Cuando esté en sano juicio se va a arrepentir de todas sus palabras’. Lo anterior, desata la ira del hombre que, insistiendo en el ‘¿usted no sabe quién soy yo?’, asegura que “le va a doler” cuando esté en zona roja, en referencia a aquellos sitios del país donde es más delicada la situación en materia de orden público.

“¿Me voy a arrepentir? ¿Y usted sabe quién soy yo huevón? Usted no sabe lo que le está pasando, usted es un suboficial (…) Te va a doler, te va a arder, cuando esté en el bajo Cauca, en zona roja”, manifiesta el joven, pese a la insistencia de sus amigos por calmarlo.

Mientras el hombre se aleja del sitio, reiterando todo tipo de insultos, uno de sus amigos se acerca al uniformado que está haciendo el comparendo y justifica que el joven sufre de los riñones, lo que explicaría su conducta. “Se portó mal con ustedes, uno no puede orinar en la calle porque está dentro del Código de Policía”.  

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar