Nuevo cierre en la vía Bogotá - Villavicencio tras deslizamientos de tierra

En la noche de este domingo, Coviandes, concesionario que opera la vía, procedió al cierre preventivo a la altura del kilómetro 64 + 200 luego de que las fuertes lluvias ocasionaran caída de material. La ruta permanece cerrada y no se ha establecido hora de apertura.

* Redacción Nacional
24 de septiembre de 2018 - 12:54 p. m.
Twitter @Coviandes
Twitter @Coviandes

Una vez más los usuarios de la ruta Bogotá – Villavicencio resultaron afectados por las fuertes lluvias que ocasionaron deslizamientos de tierra y llevaron al cierre de la vía en la noche de este domingo.

Lea: Anuncian marcha regional por cierre de la vía Bogotá - Villavicencio

Hacia las 6:30 pm la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, que opera la vía, informó que se procedió al cierre preventivo a la altura del kilómetro 64 + 200 por caída de material y piedras.

Lea también: Preso se disculpa por ir tarde a la cárcel debido al cierre de la vía al Llano

La vía continúa bloqueada y las autoridades aún no han establecido hora de apertura. Entre tanto los vehículos que regresaban a la capital del país permanecen represados.

Por los constantes incidentes que se han presentado en esta vía durante los últimos meses, hace unas semanas los afectados realizaron una marcha como forma de protesta para exigir a Coviandes que responda. Así mismo, solicitaban que el plan de contingencia que había activado la Aeronáutica civil se extendiera de forma indefinida. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar