Publicidad

Nuevo feminicidio en Cundinamarca: hombre borracho asesinó a su pareja

El hecho ocurrió en el municipio de Subachoque. El presunto feminicida fue capturado y puesto en manos de las autoridades competentes.

Redacción Bogotá
30 de noviembre de 2020 - 12:43 p. m.
El presunto homicida está en manos de la Fiscalía.
El presunto homicida está en manos de la Fiscalía.
Foto: Archivo El Espectador

Hacía las 4:00 a.m. del pasado domingo 29 de noviembre, la Policía recibió una llamada ciudadana que alertaba sobre una riña en una residencia del barrio Los Nogales, en el municipio de Subachoque. Un cuadrante se dirigió hasta el lugar indicado y encontró una aterradora escena: una mujer con claros signos de ataque tendida en el suelo y, a su lado, se encontraba el presunto agresor.

Tras evidenciar las graves heridas de la mujer, los uniformados solicitaron una ambulancia, que llegó a los pocos minutos, sin embargo, todo fue en vano pues la mujer ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la respectiva inspección del cadáver para recopilar el material probatorio para esclarecer lo sucedido.

>>>Lea: Violencia contra la mujer: preocupa el bajo número de denuncias en Bogotá

Mientras tanto, el cuadrante que había llegado hasta el lugar realizó la captura del hombre que se encontraba en el lugar, pues es el principal sospechoso de cometer el crimen, el cual, al parecer, habría sido efectuado bajo los efectos del alcohol. Las heridas las habría ocasionado con un arma cortopunzante.

El hombre fue dejado en manos de la Fiscalía. La Policía de Cundinamarca invitó a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia o la seguridad de la comunidad. Las denuncias se pueden realizar a través de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Berta(2263)30 de noviembre de 2020 - 01:42 p. m.
Un título muy desafortunado; puesto que al decir que "un hombre borracho asesinó a su pareja" es excusar su comportamiento violento y criminal; lo que refleja una postura machista que trata de minimizar el feminicidio puesto que éste sería fruto solo de una "borrachera"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar