Nuevo gerente de TransMilenio explica trinos en contra de Petro

Marco Tulio Gutiérrez a través de la red social Twitter escribió en enero pasado que Bogotá necesitaba alguien mejor.

El nuevo gerente de TransMilenio, Marco Tulio Gutiérrez, explicó una serie de trinos que escribió a través de la red social Twitter a comienzos de este año cuando se estaba viviendo en la ciudad la coyuntura política por la decisión de la Procuraduría de destituir alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Los tuits en contra del burgomaestre capitalino decían: “Petro queda fuera hoy!! Él fue autor y redactor de las facultades del Procurador, Bogotá necesiota alguien mejor!!”; “Petro qué hacemos con su cuento? Bogotá no importa! Viva el miercolero!!”; “Petro vete… vete antes que te saquen otra vez!! PETRO ME VOY… no fui Alcalde nunca!!”.

Estas opiniones del nuevo gerente de Transmilenio desataron la polémica, pues quien antes opinaba en contra del alcalde ahora trabaja en su gabinete. Este lunes Marco Tulio Gutiérrez en diálogo con BLU Radio habló del tema y dijo que sus opiniones fueron con respeto.

Como ciudadano de a pie expresé una serie de opiniones, pero con todo respeto, dentro de ejercicios de observación de temas que se lo reiteré al propio alcalde”, dijo Gutiérrez, quien además agregó que, a pesar de sus críticas, siempre ha manifestado admiración al alcalde de Bogotá, aunque “ha tenido una serie de líneas equivocadas en su administración”, indicó a BLU Radio.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Prepárese, este martes los maestros marcharán

Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP