Nuevos bloqueos en Transmilenio por retrasos en el servicio

Parte de la mañana estuvo cerrado el Portal de las Américas debido a manifestaciones de los usuarios cerca a la Biblioteca el Tintal.

Archivo particular

Al menos 300 usuarios de Transmilenio se tomaron hacia las diez de la mañana el carril esclusivo de Transmilenio en cercanías a la Biblioteca El Tintal alegando nuevamente retrasos en los servicios, por lo que le pedían al Distrito aumentar las frecuencias de tránsito. 

Ante la situación, fueron suspendidos por más de dos horas fue cerrado el Portal de las Américas mientras que la situación fue dispersada por miembros del Esmad. 

Debido a los bloqueos en la vía las autoridades recomendaron no tomar la Avenida Cali de sur a Norte y en cambio hacer el desvío por la avenida Villavicenciohasta la Carrera 80 para continuar al norte. 

Recientemente el Distrito cambió los nombres y las rutas de los servicios fáciles, que hacen paradas en todas las estaciones, con el fin de mejorar sus frecuencias y crear nuevas rutas que cumplen con las necesidades que observaron de los usuarios del sistema.