Publicidad

Obras en 182 colegios públicos costarán más de $17 mil millones

Este lunes se adjudicará la licitación.

El Espectador
21 de septiembre de 2012 - 05:49 p. m.

Este lunes 24 de septiembre la Secretaría de Educación adjudicará la licitación con la que se busca realizar obras de mejoramiento en 182 sedes de los colegios oficiales de la ciudad por un valor de $17.199.442.322.

Para la licitación se presentaron 70 empresas. Se espera que en el proceso se adjudiquen máximo 19 contratos, ya que un mismo oferente puede ganar hasta cuatro contratos.

Estas obras se adelantarán en un plazo de entre 3 y 9 meses dependiendo de la complejidad de cada una de ellas, ya que se realizarán arreglos de fachadas, restitución de cerramientos, arreglos de sistemas hidráulicos, eléctricos, pisos, paredes, entre otros.

Las obras de mejoramiento menor, que permitirán el adecuado funcionamiento de sedes escolares con deficiencias en su infraestructura y que buscan principalmente mejorar las condiciones de salubridad, se desarrollarán en las localidades de Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Fontibón, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Los trabajos pretenden mejorar las condiciones pedagógicas, humanas, físicas y técnicas para los niños y jóvenes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar