Por obras, Av. Boyacá con 83 tendrá restricción vial

Los trabajos serán nocturnos.

Archivo

Durante cinco días en el horario entre las once de la noche y las cinco de la mañana del día siguiente, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre parcial de calzada en sentido de circulación vehicular Sur - Norte de la Av. Boyacá a la altura de la Diagonal 83A con el fin de adelantar actividades de reparación de pavimento sobre pozo de alcantarillado.

Por motivo de ejecución de las obras, se restringe la circulación vehicular sobre la calzada lenta de la Av. Boyacá en sentido de circulación Sur - Norte; los vehículos que transitan en dicha calzada podrán tomar la calzada rápida para continuar con su recorrido habitual hacia el norte de la ciudad.

Así mismo, se garantizará el giro derecho hacia el oriente sobre la Diagonal 83 A.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato Convenio de Asociación IDU-036 de 2009 celebrado entre el IDU y el contratista Constructora Ospinas y Cía.S.A y Cusezar, con interventoría a cargo de la firma EMPROCIV LTDA.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Que la delincuencia no le amargue la Navidad