Por obras de Transmilenio, cierre de calle 26 entre Av. Rojas y carrera 93

Habrá paso restringido en la calzada rápida del costado norte hacia el occidente.

El Espectador
29 de mayo de 2012 - 06:41 a. m.

Las autoridades informaron del cierre total de la calzada rápida del costado norte de la calle 26 entre la avenida Rojas y la carrera 93, hacia el occidente, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio.

Los vehículos que circulan por la calzada rápida en sentido oriente – occidente serán desviados en la avenida Constitución hacia la calzada TransMilenio, del costado sur, en contraflujo con los vehículos que circulan en sentido occidente – oriente de la calle 26, garantizando la circulación exclusiva (sin ingresos ni salidas), hasta la carrera 93, donde retornarán a los carriles rápidos para continuar al occidente de la ciudad.

Quienes tomen la avenida Ciudad de Cali o avenida Boyacá al sur o norte de la ciudad, proveniente del oriente por la calle 26, deben tomar la calzada lenta norte de la calle 26 en la conectante frente a Don Bosco, de lo contrario solo podrá salir a la calzada lenta en la carrera 93.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar