Publicidad

Por obras del IDU, más de 25 barrios tendrán cortes de agua durante 48 horas

En algunos sectores el servicio tendrá baja presión.

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 02:33 p. m.

Desde las 9 de la mañana del próximo viernes 23 de noviembre y durante 48 horas, un sector del centro y del sur de la capital del país tendrá restricción en el suministro de agua debido a la adecuación de redes en la troncal de Transmilenio de la calle 26.

En desarrollo de las obras de adecuación de la fase III de Transmilenio, el IDU, a través de su contratista, realizará las adecuaciones finales para el desvío de la red matriz San Diego Sur ubicada en la calle 26 con carrera 5.

Para facilitar la ejecución de los trabajos es necesario restringir el servicio de agua. Es por esto que algunos sectores no tendrán servicio durante las 48 horas y otros lo recibirán con baja presión.

El Acueducto de Bogotá recomienda a las instituciones, empresas y usuarios del sector llenar los tanques de reservas y hacer un uso racional del servicio para evitar cualquier inconveniente con el abastecimiento de agua.

Se prestará el servicio de carrotanques con prioridad a hospitales y centros de salud, los cuales se pueden solicitar en la línea 116.

Barrios que tendrán corte agua

La Catedral, Veracruz, Las Nieves, centro histórico, Santa Bárbara, Las Cruces, Lourdes, Suramérica, Granada Sur, Primero de Mayo, Velódromo, Santa Ana Sur, sector oriental de los barrios 20 de Julio, Sosiego y San Isidro.

Baja presión

Voto Nacional, San Victorino, La Favorita, Santa Fe, La Alameda, La Capuchina, Santa Inés, Caracas, Ciudad Jardín Sur, San José Sur, Sosiego Sur, Hospital San Carlos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar