Por obras, paso vehicular en puente de Ciudad de Cali con 13 sigue afectado

El IDU cerró el costado occidental del puente.

Secretaría de Movilidad.

Tras concluir las obras de mantenimiento del puente vehicular del costado oriental de la avenida Ciudad de Cali por calle 13, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) trasladó las obras al costado occidental de la misma estructura, es decir, en sentido norte-sur.

Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de uno de los tres carriles.

Las obras corresponden al plan de mantenimiento que en la actualidad efectúa la administración a los puentes vehiculares con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en diversos sectores de la ciudad.

Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente se realizará el cierre de un carril de la calzada occidental manteniendo tres carriles habilitados en sentido norte-sur.

Vías alternas

Norte-sur

Los vehículos que circulan por la Av. Ciudad de Cali y que se desplazan hacia el sur de la ciudad, podrán realizar el siguiente recorrido: Avenida Ciudad de Cali al sur – Av. Calle 26 al oriente – Av. Boyacá al sur – Av. Américas al occidente – Avenida Ciudad de Cali al sur empalmando con el recorrido habitual.

Norte-oriente

Quienes transitan por la Av. Ciudad de Cali en sentido norte - sur y que toman la Avenida Calle 13 hacia al oriente de la ciudad podrán realizar el siguiente recorrido: Av. Ciudad de Cali al sur – Av. Calle 26 al oriente – Av. Boyacá al sur – Av. Calle 13 al oriente empalmando con el recorrido habitual.

Oriente-sur

Los que van por la Av. Calle 13 en sentido oriente - occidente y que se toman la Av. Ciudad de Cali hacia el sur de la ciudad, podrán realizara el siguiente recorrido: Av. Calle 13 al occidente – Av. Américas al occidente – Av. Ciudad de Cali al sur empalmando con el recorrido habitual.

Norte-occidente

Los carros que circulan por la Av. Ciudad de Cali y que toman la Av. Calle 13 hacia el occidente de la ciudad podrán realizar el siguiente recorrido: Av. Ciudad de Cali al sur – Av. La Esperanza al occidente – Carrera 129 al sur – Av. Calle 13 al occidente empalmando con su recorrido habitual.

Rutas de transporte público

Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente de la Avenida Ciudad de Cali por Avenida Calle 13. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Las obras están a cargo del contratista CONSORCIO CYG-LGNG., con la Interventoría CONSORCIO MAB-ICON 2011.