Por obras en Suba, 64 mil personas quedarán sin agua

La suspensión en el suministro del líquido comenzará este miércoles a las 10 a.m.

A partir de las diez de la mañana del próximo miércoles 6 de noviembre y por espacio de 48 horas, 64 mil personas de 20 barrios de la localidad de Suba tendrán suspensión en el suministro de agua.

La restricción del servicio se debe a los trabajos que realizarán contratistas del IDU para desviar una tubería matriz a la altura de la calle 153 con el cruce del canal Córdoba, lo que permitirá el desarrollo en la construcción de la Avenida La Sirena.

Los sectores que no tendrán servicio durante los trabajos están ubicados de la calle 127 a calle 150 entre carrera 81 a carrera 92 y de la calle 127 a calle 170 entre carrera 72 a carrera 96.

Barrios afectados

Suba Pueblo, Provenza, Salamanca, Calatayud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Qumram, Casablanca, Las Terrazas, Taberín, La Manuelita, La Aguadita, Cami de Suba, Coquimbo, Altos de Suba, Hunza, Los Arrayanes, Tuna Alta, Del Monte, Vereda Cerros de Suba, Vereda Los Naranjos, entre otros.

Las obras de desvío de la tubería serán ejecutadas directamente por el contratista del IDU bajo la supervisión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.

El contratista del IDU dispondrá de una flota de carrotanques para suministrar agua potable con prioridad a centros hospitalarios y sitios de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la línea 116.