Oficial del Ejército se estrelló contra un poste, después de atropellar a una motociclista

La mujer resultó herida y el oficial fue puesto a disposición de la Policía. Según cifras de la Secretaría de Movilidad, hasta agosto fallecieron 352 personas en medio de accidentes de tránsito.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
19 de diciembre de 2018 - 02:03 p. m.
La víctima conducía su motocicleta cuando recibió el impacto / Espectador
La víctima conducía su motocicleta cuando recibió el impacto / Espectador

En la localidad del Tunal, en el sur de la ciudad, se registró un grave hecho en la noche de este martes: un oficial del ejército, que al parecer estaba en estado de embriaguez, atropelló a una motociclista, después se estrelló contra un poste.

"Yo iba en mi moto, cerca del Hospital Tunal, en ese sitio ese señor se metió por un costado como loco, yo le reclamé porque casi me choca, entonces avancé y de repente sentí el golpe y caí al piso y rodé", dijo la afectada a RCN Radio.

Según el coronel Anibal Villamizar, oficial de inspección de la Policía, el acusado provocó daños dentro del CAI, y también será judicializado por el delito de daños de bienes del Estado.

Este no es el único hecho que se ha presentado en Bogotá en los últimos días. El pasado 15 de diciembre, una mujer que se transportaba en bicicleta sobre la Avenida Boyacá con 134 fue impactada por una camioneta que le cerró la vía. La mujer de 40 años perdió la vida en el lugar de los hechos.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para evitar altos consumos de alcohol durante las fiestas de fin de año, ya que en estas fechas se aumentan los accidentes en la ciudad.

Hasta agosto pasado, según cifras de la Secretaría de Movilidad, fallecieron en medio de accidentes de tránsito 352 personas, lo que indica que, en promedio, cada dos días fallecen al menos tres ciudadanos en siniestros viales.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar