Publicidad

Ofrecen $10 millones por información sobre responsables de ataque sicarial en Suba

En el hecho dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Redacción Bogotá
26 de enero de 2016 - 03:34 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables del ataque sicarial que ocurrió en la madrugada de este martes en la localidad de Suba.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los sicarios.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Cecilia, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta atacaron a un grupo de personas que estaban departiendo a las afueras de una vivienda del sector.

El ataque dejó cuatro personas gravemente heridas, de las cuales dos fallecieron cuando eran trasladadas hacia el hospital de la localidad, un taxista y un menor de 16 años de edad.

De acuerdo con información entregada por la Policía, el menor de edad que fue asesinado tenía varias anotaciones judiciales, lo que hace pensar a las autoridades que se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar