Ofrecen $10 millones por responsable de bala perdida que hirió a niño

El menor de 11 años no sale de su estado de coma en el que se encuentra.

El Espectador
23 de junio de 2009 - 11:08 a. m.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel César Augusto Pinzón, reveló la identidad del hombre que disparó en medio de un partido de microfútbol en la localidad de Suba, ocasionándole una herida cerebral a un menor de once años, quien se encuentra en estado de coma en el Hospital Simón Bolívar.

El responsable es identificado como José Libardo Marín, de 34 años, quien disparó el arma el pasado fin de semana.

El coronel Pinzón dijo que la identidad del sujeto fue revelada gracias a la colaboración de la ciudadanía, "estamos ofreciendo 10 millones de pesos a cualquier persona que nos lleve al paradero de este hombre que causó heridas irreparables a este menor de edad".

Una vez capturado el hombre será puesto a órdenes de la Ficalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio agravado en menor de edad.

Las autoridades le pidieron a José Libardo Marín que se entregue para que obtenga una rebaja de pena.

De otra parte, directivos del Hospital Simón Bolívar informaron que el menor permanece estable, pero que los daños causados en el cerebro  son irreparables.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar