Ofrecen $20 millones por información sobre asesinato de funcionario de la DEA

El anuncio fue hecho por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Archivo particular

Luego de presentarse un nuevo caso de aparente paseo millonario en el norte de Bogotá en el que fue asesinado un funcionario de la DEA, identificado como James Ferry Watson, que se encontraba en la ciudad cumpliendo tareas laborales, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables del hecho.

El ciudadano norteamericano se encontraba en el parque de la 93 en el restaurante Corral Gourmet, al salir tomó un taxi que lo trasladó por distintas partes de la ciudad por cerca de una hora, lo que indica que se habría tratado del llamado “paseo millonario”.

Informaciones preliminares señalan que el hombre fue abordado en el taxi por dos hombres que lo agredieron con un cuchillo tras intentar robarle sus pertenencias.

Según señalan testigos del lugar, Watson logró salir del vehículo gravemente herido, mientras se encontraba en la Calle 93 con NQS.

Posteriormente el hombre fue remitido a la Clínica el Country de Bogotá donde pese al esfuerzo de los médicos murió por la gravedad de las heridas.