Publicidad

Ofrecen $5 millones por información de responsables de atraco masivo en Starbucks de Bogotá

Cuatro sujetos armados entraron al establecimiento e intimidaron a los clientes a quienes posteriormente robaron. Una persona resultó herida en un brazo.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2021 - 04:13 p. m.
Los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Foto: Pixabay

Con entrevistas y análisis de cámaras de seguridad la Policía busca a los responsables de un atraco masivo a un café de Starbucks en el norte de Bogotá, en el que ocho personas les robaron sus celulares, computadores, dinero y demás pertenencias, en medio de un atraco masivo. Una persona resultó herida en el hecho.

El hecho ocurrió en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén. Los cuatro sujetos irrumpieron en el establecimiento sobre las 8:00 p.m. de este lunes. De acuerdo con la Policía, una vez se registró el hecho, los uniformados llegaron al lugar.

>>>Lea: Inseguridad en Bogotá: ¿solo un tema de percepción?

“Invitamos a las víctimas a realizar la respectiva denuncia. Estamos haciendo un barrido de cámaras de seguridad que nos permita individualizar e identificar a estos delincuentes”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

Con el fin de tener resultados en la indagación, la institución está ofreciendo $5 millones por información de los responsables. Las personas que tengan datos sobre estos sujetos pueden comunicarse a la siguiente línea: 3057679344.

Por otra parte, las autoridades informaron que la personas que fue herida en un brazo por un arma traumática se encuentra estable y ya se encuentra en recuperación.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mauricio(76667)08 de abril de 2021 - 06:58 a. m.
Y cuantos negocios de barrio tiñen que robar para que se le preste la misma atención que a él robó de un Starbucks?
María(6115)07 de abril de 2021 - 01:34 p. m.
No es necesario que nos impongan toque de queda. Ya estamos muchos encerrados tempranito por la inseguridad tan brava que hay en Bogotá. Pregunto: ¿esos locales no deberían tener alarmas de pánico para que, por lo menos, la policía llegue a tiempo?
Omar(98177)07 de abril de 2021 - 01:19 p. m.
y no hay videos?, en la esquina frente al Starbucks se la pasan grupos de domiciliarios Venezolanos con motos parqueadas al igual que en el separador de la pepe sierra y por ahí NUNCA pasa UN POLICIA, entonces muy seguramente esos grupos deben estar metidos en ese atraco, hace falta mas vigilancia y presencia de la policia, de lo contrario toco comprar arma xq es la unica forma de defensa
sulfuratus(70968)07 de abril de 2021 - 11:44 a. m.
Obviamente la policía llegó después de los cómplices.
Abdul Persin(pctz7)06 de abril de 2021 - 05:57 p. m.
Cómo no quieren que la gente se arme y se defienda? Bogotá es una ciudad sin cabeza, donde sólo importa el interés electorero de Claudia López y su recua...cero en seguridad!!
  • Danilo(14415)07 de abril de 2021 - 12:12 p. m.
    cada vez más insostenible la situación
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar