Ofrecen $5 millones por información de responsables de atraco masivo en Starbucks de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Cuatro sujetos armados entraron al establecimiento e intimidaron a los clientes a quienes posteriormente robaron. Una persona resultó herida en un brazo.

Con entrevistas y análisis de cámaras de seguridad la Policía busca a los responsables de un atraco masivo a un café de Starbucks en el norte de Bogotá, en el que ocho personas les robaron sus celulares, computadores, dinero y demás pertenencias, en medio de un atraco masivo. Una persona resultó herida en el hecho.

El hecho ocurrió en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén. Los cuatro sujetos irrumpieron en el establecimiento sobre las 8:00 p.m. de este lunes. De acuerdo con la Policía, una vez se registró el hecho, los uniformados llegaron al lugar.

>>>Lea: Inseguridad en Bogotá: ¿solo un tema de percepción?

“Invitamos a las víctimas a realizar la respectiva denuncia. Estamos haciendo un barrido de cámaras de seguridad que nos permita individualizar e identificar a estos delincuentes”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

Con el fin de tener resultados en la indagación, la institución está ofreciendo $5 millones por información de los responsables. Las personas que tengan datos sobre estos sujetos pueden comunicarse a la siguiente línea: 3057679344.

Por otra parte, las autoridades informaron que la personas que fue herida en un brazo por un arma traumática se encuentra estable y ya se encuentra en recuperación.

Comparte en redes: