Ofrecen recompensa por encontrar un peluche en Bogotá

Por encontrar a “Momo”, un oso panda de peluche, una familia asiática ofrece $200.000. Una niña de dos años lo habría perdido en el parque El Virrey, el pasado 5 de julio.

Redacción Bogotá
15 de julio de 2017 - 06:56 p. m.
Ofrecen recompensa por encontrar un peluche en Bogotá

Un curioso cartel de "se busca" apareció en los postes del norte de Bogotá. No es una persona o una mascota lo que se está buscando, sino un pequeño peluche, un oso de anteojos que se le perdió a una niña de dos años y por el que ofrecen $200.000.

El muñeco se perdió el pasado 5 de julio, cuando la niñera de la menor la llevó a tomar café al parque El Virrey. Según la mujer y la familia asiática, que lleva poco tiempo en el país, es muy importante en la vida de la pequeña el oso de anteojos, pues fue un regalo que le hizo uno de sus tíos al nacer. Además, fue el primer juguete que ella agarró con sus manos “y la acompañaba en los viajes y para dormir”, dijo a Caracol Radio, Viviana Cárdenas, la niñera de la menor. 

Por ello, la familia Liu decidió ofrecer una recompensa por el peluche. Aseguran que recibieron una mujer que dijo tener el oso, pero pronto colgó y desde ahí no han podido volverse a comunicar con ella. 

Lo curioso es que no es la primera vez que se le pierde el muñeco a la menor. La madre de la niña aseguró a RCN Radio que durante un viaje a San Andrés también se extravió el muñeco, sino que en esa ocasión, luego de que alrededor de 200 personas ayudaran a buscarlo, apareció un señor que al ver la niña llorar lo devolvió.

La insistente búsqueda del peluche, según la familia, es porque la menor no puede dormir sin el oso, aunque han asegurado a los medios que estas dos semanas han logrado calmarla con otro muñeco, un conejo llamado Pepe.

El hecho ha motivado burlas a través de redes sociales donde no solo han cuestionado la curiosa acción, sino además la forma de actuar de los padres, que para algunos es perjudicial en la formación de la menor.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar