Ofrecen recompensa por información de asesinos de fiscal de Guaduas, Cundinamarca

El hombre de 62 años fue asesinado en al mañana de este viernes cuando se dirigía a su trabajo. Se desconocen los motivos del hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de marzo de 2019 - 03:41 a. m.
Archivo particular
Archivo particular

Las autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa por información del asesinato del fiscal de Guaduas, en Cundinamarca, Édgar A. Giraldo Ramírez, al que hombres armados le dispararon, en la mañana de este viernes 8 de marzo, cuando se dirigía a su trabajo. 

Lea:  Asesinan a Édgar Alonso Giraldo, fiscal de Guaduas (Cundinamarca)

Giraldo Ramírez salió a las ocho de la mañana de su casa, en su moto, para dirigirse a su trabajo. En el camino lo interceptaron hombres armados, quienes también iban en motocicleta, y le dispararon en dos ocasiones. 

La noticia la dio a conocer la Fiscalía, en la mañana de este viernes, a través de Twitter donde resaltó que "su lucha (la de Giraldo Ramírez ) contra la criminalidad local es ampliamente reconocida".

"Llevaba investigaciones contra la delincuencia organizada, pero no nos atrevemos a establecer una relacion con alguno de ellos. Eso es materia de investigacion y en algúin momento podremos dar un parte en este sentido", aseguró Carlos Manuel Silva, director seccional de Cundinamarca a Noticias Caracol.

El fiscal Giraldo Ramírez tenía 62 años y era de Pensilvania, Caldas. De acuerdo con las autoridades llevaba 25 años trabajando en el ente de investigación y no había recibido amenazas de muerte. 

La investigación quedó a cargo de un grupo especial de la Fiscalía, que trabaja junto a la Policía para encontrar a los autores del crimen. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar