Publicidad

‘‘Ojalá no haya guerra sucia’’: Clara López

La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático reaccionó frente a las declaraciones de Enrique Peñalosa, quien oficializó su nueva aspiración a ocupar el Palacio de Liévano en 2016.

Redacción Bogotá
06 de mayo de 2015 - 11:46 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Luego de conocerse en la mañana de este miércoles que el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se lanzaría nuevamente como candidato para ocupar el cargo, Clara López, aspirante del Polo Democrático Alternativo y quien lidera junto a Rafael pardo los sondeos previos, aseguró que no es un peligro para la cuidad y que confía en sus propuestas y capacidades para dirigir la ciudad, a pesar de los señalamientos hechos por Peñalosa, sobre la actuación de la izquierda en las últimas tres alcaldías.

Así mismo, López se refirió a las posibles alianzas que se estarían haciendo entre otras fuerzas para derrotarla, como el Equipo por Bogotá que presentó Peñalosa junto a otros dos aspirantes a la Alcaldía en 2011: Carlos Fernando Galán y David Luna, por Cambio Radical y Partido Liberal, respectivamente. Al respecto, indicó que espera que no se presente guerra sucia durante la contienda.

“A mí me parece importantísimo que vayamos muchos candidatos para que la ciudadanía pueda comparar propuestas. Eso sí ojalá que no sea guerra sucia, como me tienen acostumbrada”, aseguró López en diálogo con Caracol Radio.

La presidenta del Polo, que ya ocupó el Palacio de Liévano entre el 8 de junio de 2011 y el 1 de enero de 2012 por la suspensión de Samuel Moreno, manifestó que no es un peligro para la ciudad y reconoció que existen posibles alianzas en su contra por los resultados de las encuestas que la dan como favorita por los bogotanos para dirigir la ciudad, junto al candidato del Partido Liberal y de la U.

“Yo no soy ningún peligro para la capital de la República. Todo lo contrario, soy la garantía de que vamos a tener un Gobierno transparente”, puntualizó. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar