Ojo, así roban en los restaurantes de Bogotá

Las autoridades dieron a conocer un video donde demuestran cómo los delincuentes aprovechan el más mínimo descuido para llevarse las pertenencias.

Las autoridades revelaron una serie de videos sobre cómo opera una banda de delincuentes dedicada a robar en los restaurantes del centro de Bogotá.

Se trata de tres ladrones que se hacen pasar por comensales en los restaurantes para mirar cómo pueden robar las carteras de los clientes. (En video: ¿Los ha visto a estos hombres que robaron en un restaurante del centro de Bogotá?)

En las cámaras se hace evidente que los delincuentes ingresan al restaurante de manera estratégica para quedar en mesas cercanas a donde hay mujeres.

Luego tratan de distraer a las cajeras y a las mujeres para llevárselas las billeteras con papeles y dinero en efectivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha insistido en la necesidad de que las personas que resulten víctimas de este tipo de hurtos denuncien para que de esta manera inicien las pesquisas y así dar con el paradero de los pillos.

Temas relacionados