¡Ojo! Este domingo 1 de marzo habrá cierres viales por la realización de una carrera

La carrera saldrá desde el Parque Simón Bolívar y, por tanto, en esa zona se concentrarán los desvíos viales, en horas de la mañana.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
28 de febrero de 2020 - 10:35 p. m.
Foto de referencia / Cortesía.
Foto de referencia / Cortesía.

Para facilitar el desarrollo de la carrera de 10 kilómetros “Runtour Avianca” que se realizará el próximo domingo 1 de marzo de 2020, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales que se describen a continuación.

Recorrido de la carrera 10K

Cierres viales

Para permitir la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la autoridad de movilidad autorizó las siguientes afectaciones viales:

Tenga en cuenta que la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se hará de forma gradual según el avance de los participantes.

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan por la carrera 60 en sentido norte - sur deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur para continuar con el recorrido habitual.

Los usuarios que circulan por la av. calle 53 en sentido oriente – occidente, deberán tomar la carrera 60 al norte – av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 donde podrán retomar su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y toman la av. calle 53 al oriente, deberán continuar por la av. carrera 68 al norte – av. calle 63 al oriente.

Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la av. calle 26 y toman la carrera 60 al norte, podrán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 63 al occidente – carrera 60 al norte donde podrán retomar su recorrido habitual o podrán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. carrera 68 al norte.

Recomendaciones:

*Llegar al evento preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.

*Programar los viajes y actividades del domingo 1 de marzo de 2020 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

*Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas por el desarrollo del evento, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

*Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales.

*Hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

*      *     *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar