¡Ojo! Este viernes vence el plazo para pagar la segunda cuota del impuesto predial en Bogotá

Por este concepto, el Distrito tiene proyectado un recaudo superior a $30.000 millones de pesos, de los cuales ya han sido pagados $18.500 millones.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
11 de julio de 2019 - 01:49 a. m.
El Distrito espera recaudar esta semana alrededor de $12.000 millones. 
 / Pixabay
El Distrito espera recaudar esta semana alrededor de $12.000 millones. / Pixabay

Este viernes 12 de julio es el último plazo para pagar la segunda cuota del impuesto predial en Bogotá. De los 38.073 predios que se acogieron este año al beneficio de pago por cuotas, alrededor de 12.000 ya están al día y al menos 5.000 no han pagado ni la primera, lo cual genera intereses moratorios diarios. 

>>>Lea: Distrito hará descuentos en la tasa de interés a quienes deban impuestos

Es por esto que la Secretaría de Hacienda hace un llamado a los ciudadanos para que,  de manera oportuna, se pongan al día con el pago del impuesto, utilizado para adelantar obras de la ciudad.

Los recibos para el pago de este tributo están disponibles en la Oficina Virtual de la entidad, ingresando al portal web haciendabogota.gov.co, con los datos del usuario y la clave.

El sistema le indica los pasos a seguir para imprimir la factura o pagarla en línea con tarjeta débito o crédito, a través del botón ‘Pague Aquí’.

Cabe resaltar que el pago se puede efectuar también desde celulares y otros dispositivos móviles descargando el aplicativo HaciendaBogotá.

Por este concepto, el Distrito tiene proyectado un recaudo superior a $30.000 millones, de los cuales ya han sido pagados $18.500 millones.

La fecha límite para la tercera cuota es el viernes 13 de septiembre.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar