¡Ojo! Estos barrios de Bogotá se quedarán sin agua este miércoles 12 de diciembre

El Acueducto de Bogotá pidió a los usuarios del sector llenar sus tanques de reserva para contar con agua durante los trabajos de mantenimiento.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
11 de diciembre de 2018 - 05:34 p. m.
Tomada de: Pixabay
Tomada de: Pixabay

Con el fin de realizar mantenimientos preventivos de la línea matriz de acueducto denominada Las Villas, este miércoles 12 de dciembre, a partir de las 9:00 a.m, los barrios que comprenden la calle 153 a la calle 183 entre carrera 56 y carrera 80 se quedarán sin servicio de agua durante 24 horas. 

Lea:Dan vía libre a proyecto de acueducto y alcantarillado en La Calera

Este sector está conformado por los barrios San José de Bavaria, Gibraltar, Villa Lucy, Prados de la Sabana, Gilmar, Portales del Monte, Portales del Norte, Casa Blanca Suba, Villa del Prado, San Felipe, Delmonte, Colegio Marymount, Santa María, Calima Norte, Cantalejo, Barrio Iragua y por la clínica La Colina. 

Pese a ello, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá contará con servicio de carrotanque con prioridad a hopitales y espacios de alta concentración de personas, los cuales podrán ser solicitados en la línea de atención de la entidad. 

La empresa recomendó tomar precauciones previas al corte como llenar tanques de reserva, con el fin de evitar afectaciones en las actividades diarias de los ciudadanos.

* * * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar