¡Ojo! Estos son los cortes de luz programados para este martes en Bogotá

Codensa anunció los cortes de luz que habrá en la capital debido a trabajos que deben realizar en diferentes zonas de la ciudad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
04 de febrero de 2020 - 01:36 a. m.
Pixabay.
Pixabay.

La empresa Codensa anunció que llevará a cabo trabajos de mantenimiento y modernización en las redes eléctricas de la capital, por lo que habrá intermitencia de luz en algunos barrios de la ciudad. Además de los cortes, brindó algunas recomendaciones para las zonas que sufrirán la intermitencia. 

Estos son los cortes de luz programados en la capital para este martes: 

*En algunas ocasiones los mantenimientos pueden ser cancelados o tener cambios de horarios a causa de aspectos climáticos (lluvia y tormentas eléctricas), entre otras variables, por ello, consulte la página de la entidad para conocer si habrá alguna variación.

*Para solucionar inquietudes, los clientes pueden comunicarse a la línea de atención al cliente de la Compañía en Bogotá: 7115115 y/o a través de su Aplicación Móvil: Enel-Codensa.

*Se sugiere desconectar los equipos electrodomésticos durante los cortes programados y mientras la energía retorna, pues puede volver con alto voltaje.

*       *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar