¡Ojo! Habrá cierre total de la troncal occidental Transmilenio en la Autonorte con calle 80

Se realizarán actividades de mantenimiento periódico desde las 10:00 de la noche de este viernes 6 de diciembre, hasta las 4:00 de la mañana del martes 10 de diciembre.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
07 de diciembre de 2019 - 01:26 a. m.
El Espectador.
El Espectador.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de Transmilenio y parte de la calzada oriental, en el tramo de la autopista norte con avenida calle 80, para realizar actividades de mantenimiento periódico que consiste en demolición de losas y colocación de asfalto. 

La obra se ejecutará desde las 10:00 de la noche del viernes 6 de diciembre, hasta las 4:00 de la mañana del martes 10 de diciembre. Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la movilidad a los usuarios de la vía, La Secretaría activó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

Durante la ejecución de obras los buses de Transmilenio se desviarán por calzada mixta occidental, entonces los vehículos particulares deberán transitar por los carriles restantes.

Tránsito de vehículos de transporte público

* Norte- Sur

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por la calzada occidental de Transmilenio, los vehículos articulados que circulan en sentido norte-sur deberán continuar por el carril oriental de la calzada rápida mixta occidental e incorporarse nuevamente a la calzada exclusiva de Transmilenio por el costado sur de la intersección de la autopista norte con avenida calle 80 (Mapa 1).

Sur – Norte

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación en parte de la calzada oriental de Transmilenio, los vehículos articulados deberán circular por el carril restante de la calzada oriental exclusiva de Transmilenio (Mapa 1).

Tránsito peatonal

* La infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación. Por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

* Se les recuerda a los usuarios viales del sector, que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, como de ciclistas, motociclistas y conductores.

* Se les recomienda a todos los usuarios viales del sector, que tengan en cuenta esta información y transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

* Se les recomienda a los conductores, que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área.

*        *          *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar