Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus

hace 2 horas

¡Ojo! A partir de este viernes cerrarán un carril de la carrera novena con calle 134 en Bogotá

La medida fue autorizada por la Secretaría de Movilidad debido a las labores de renovación de redes de alcantarillado en el sector. El cierre comenzará a regir desde el próximo viernes 28 de febrero hasta el 7 de mayo.

De acuerdo con el Distrito, los trabajos en la zona se adelantan bajo la licencia de excavación # 504 de 2017 y están a cargo del contratista Consorcio Perforación y Urbanismo.Archivo El Espectador

A partir de este viernes 28 de febrero y hasta el próximo 7 de mayo, se cerrará el carril occidental de la calzada oriental de la carrera novena con calle 134. Esta medida fue autorizada por la Secretaría de Movilidad (SDM) debido a que se adelantarán actividades de renovación de las redes de alcantarillado en este sector. 

Debido a la intervención que se afectará un carril, los usuarios que transiten por la carrera novena en sentido sur-norte por la calle 134 y 100 metros al sur, deberán continuar con precaución su recorrido por los dos carriles disponibles. En cuanto al paso peatonal, no habrá modificaciones en la estructura disponible. 

 
Cortesía SDM
Cortesía SDM

 

(Le recomendamos: Transmilenio multicolor: exploran cambiar los buses rojos, por verdes y amarillos)

Por este cierre, la Secretaría activo el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) en el sector. A partir de este, se autorizaron los siguientes desvíos:

•Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la carrera novena podrán tomar la calle 127 al oriente y la carrera Séptima al norte.

 
Cortesía SDM
Cortesía SDM

•Los conductores que circulen en sentido oriente-occidente por la calle 127 y desean tomar la carrera novena al norte, deberán tomar la calle 127 al occidente y la carrera 19 al norte.

 
Cortesía SDM
Cortesía SDM

 

Frente a estas modificaciones, el Distrito recomendó circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, pasajeros y motociclistas. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan en cuenta la información y señalización del PMT, para que de esa forma puedan efectuar los recorridos habituales sin contratiempos.

*    *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

906608

2020-02-26T20:45:47-05:00

article

2020-02-26T21:12:02-05:00

vcortesv_262355

none

Redacción Bogotá (bogotá@elespectador.com)

Bogotá

¡Ojo! A partir de este viernes cerrarán un carril de la carrera novena con calle 134 en Bogotá

97

3686

3783