¡Ojo! Personas estarían fingiendo ser funcionarios del IDU para hacer contratos falsos

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) de Bogotá advirtió sobre contratos fraudulentos que terceros estarían haciendo para engañar a la ciudadanía. Se trataría de personas que fingen ser funcionarios de la entidad.

Redacción Bogotá
08 de marzo de 2021 - 10:32 p. m.
La entidad habilitó tres canales para denunciar.
La entidad habilitó tres canales para denunciar.
Foto: Pixabay

Este lunes, por medio de un comunicado, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) advirtió sobre personas que se estarían haciendo pasar por funcionarios de la entidad para ofrecer contratos fraudulentos a socios de negocios y a la ciudadanía en general. El instituto invitó a denunciar.

Los contratos falsos serían de bienes y servicios. “Los procesos contractuales para la adquisición de bienes y servicios se adelantan de forma pública, ajustados a los principios y normas de la contratación estatal”, aclaró la entidad en el comunidad, en el cual también aseguró que los contratos del instituto también pueden ser consultados por cualquier persona que así lo quiera.

>>>Lea: Cuidado con las estafas que circulan por estos días en Whatsapp

Por tal razón, la entidad invitó a denunciar a las personas que tengan conocimiento sobre estas personas o las estafas. Para hacerlo pueden remitirse a tres canales, por la página web de la entidad, por el siguiente correo electrónico: denuncia.soborno@idu.gov.co o por las líneas telefónicas : 01800 910312 - 338 66 60.

La entidad espera que de esta forma se pueda identificar a las personas que están detrás de las estafas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

hugo(70179)08 de marzo de 2021 - 11:02 p. m.
Personas no , ratas colombianas
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar