Publicidad

‘Orejas’ de la Calle 26 por avenida Ciudad de Cali tendrán cierre total

Los trabajos arrancan este miércoles en la noche.

Redacción Bogotá
08 de diciembre de 2015 - 05:57 p. m.
Tomada de www.bogota.gov.co / Tomada de www.bogota.gov.co
Tomada de www.bogota.gov.co / Tomada de www.bogota.gov.co

Con el fin de realizar renivelación de placa superior de pozos, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de las orejas nor-occidental (sentido oriente – sur) y sur-oriental (sentido occidente – norte) de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali.

Estas actividades darán inicio a partir desde las 22:00 horas del miércoles 9 de diciembre de 2015 y hasta las 5:00 horas del jueves 10 de diciembre de 2015 en la oreja noroccidental; y de las 22:00 horas del jueves 10 de diciembre de 2015 y hasta las 5:00 horas del viernes 11 de diciembre de 2015 en la oreja sur-oriental.

Plan de Manejo de Tránsito

Transporte Particular

  • Cierre total de la oreja nor-occidental: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Sur deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente - Transversal 93 al Norte - Calle 63 (Jose Celestino Mutis) al Oriente –Empalmando con su recorrido habitual.
  • Cierre total de la oreja sur-oriental: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte deberán tomar la Diagonal 25G (al oriente) – Avenida Ciudad de Cali (al sur) – Retorno a 275 metros al sur de la Avenida de la Esperanza – Avenida Ciudad de Cali (al norte).
  • Los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte pueden tomar como ruta alterna la Avenida Calle 26 (al oriente) – Carrera 74 (al sur) – Avenida Esperanza (al occidente) – Avenida Ciudad de Cali (al norte).
 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar