Orquesta Filarmónica ofrecerá serenata virtual por el cumpleaños de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El evento se emitirá el jueves 6 de agosto a las 7:00 de la noche vía Facebook Live y en las redes sociales oficiales de la Filarmónica de Bogotá.

En el marco del cumpleaños 482 de la capital, que se conmemorará el jueves 6 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará una serenata con obras colombianas, que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales. La actividad, que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, estará acompañada de un recorrido virtual por zonas icónicas y lugares de manifestaciones colectivas que han tenido un gran significado histórico para la ciudad.

Lea: La Orquesta Filarmónica de Bogotá en Transmilenio

Además, se publicará la repetición del evento a las 10:00 de la noche en la página oficial de Facebook.

“Con esta serenata se busca resaltar el orgullo que le genera a sus habitantes vivir en una ciudad que nunca se rinde y siempre se sobrepone ante las adversidades. También es un homenaje de resistencia, a una ciudad disciplinada y que le apuesta a superar la pandemia, así como ha superado otros momentos de dificultad”, aseguró el secretario de Cultura, Nicolás Montero.

Durante la celebración del cumpleaños de la capital, el Distrito también realizará dos actividades denominadas “Asómate a tu Ventana”, que se llevará a cabo en la Candelaria y el Parque de los Hippies, ubicado en la carrera séptima con calle 60, con la compañía de músicos que estarán rindiendo homenaje a Bogotá.

Por otro lado, este fin de semana la Orquesta realizará un especial con Santiago Cañon, un joven violoncellista colombiano, que se transmitirá el sábado a las 4:00 de la tarde en el canal de YouTube (Youtube.com/filarmonicabogota).

Comparte en redes: