Padre de patrullero que se habría suicidado dice que a su hijo lo mataron

Asegura que era víctima de matoneo.

El Espectador
20 de noviembre de 2013 - 09:10 a. m.

Este martes se conoció la noticia de un posible suicidio que se habría presentado en la estación de policía de la localidad de Usme, en donde un patrullero se habría quitado la vida con arma de fuego. 24 horas después del lamentable hecho, el padre de la víctima habló y dijo que a su hijo lo mataron.

Mario Gutiérrez, el padre del patrullero muerto identificado como Jonathan Gutiérrez, descartó un suicidio y asegura que “a su pelao lo mataron”. Indicó que su hijo, de 19 años, era víctima de matoneo por parte de sus compañeros y manifestó que en varias oportunidades le dijo que estaba aburrido en el trabajo.

Don Mario Gutiérrez señaló que cuando se conoció la muerte de su hijo le dijeron en principio que había sido un disparo pero que luego algunos compañeros le contaron que habían sido tres disparos, lo que le hace suponer a él que no se trató de un suicidio.

"Allá me dijeron que había sido un tiro y resulta que no, fueron tres tiros, yo lo único que quiero es que esto no quede impune y que se haga una investigación de fondo. Yo estoy seguro que mi pelao no se suicidó, en un principio creí que sí porque así me lo hicieron ver, pero yo en este momento estoy convencido que a mi pelao me lo mataron", manifestó el papa de Jonathan en diálogo con Caracol Radio.

Medina Legal tendrá la última palabra y será quien defina las causas exactas de la muerte de Jonathan.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar