Publicidad

Pantallas LED del Puente Aéreo y ElDorado serán desmontadas

La Secretaría de Ambiente abrirá procesos sancionatorios que podrían llegar a los $2.900 millones.

El Espectador
18 de julio de 2013 - 04:21 p. m.
Pantallas LED del Puente Aéreo y ElDorado serán desmontadas

Este jueves la Secretaría de Ambiente instaló una calcomanía de “valla ilegal” a las pantallas LED (lumínicas) ubicadas en la calle 26, específicamente en el Puente Aéreo y en la zona de carga del aeropuerto ElDorado.

La razón, ambos elementos no contaban con el registro de la Secretaría de Ambiente y estaban ubicadas en una vía tipo V-0 (calle 26), donde está prohibida esta clase de publicidad.

La empresa Publik.co, dueña de las pantallas, tiene 15 días para realizar el desmonte de estos elementos.

Por instalar estas pantallas de forma ilegal, la Secretaría de Ambiente abrirá un proceso sancionatorio contra Publik.co (por cada elemento), que podría acarrearle multas diarias entre 1.000 y 5.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes (es decir hasta $2.947 millones).

Si Publik.co no desmonta las pantallas, la Secretaría de Ambiente se encargará de hacerlo, y le cobrará el costo del desmonte, que oscilaría entre los 12 y 13 millones de pesos.

El operativo contó con el apoyo de la Policía Ambiental y Ecológica, y los jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar