Paro de buses en Bogotá continuará indefinidamente

El gremio de transportadores asegura que no hay disposición por parte del alcalde para conversar y llegar a una solución.

Archivo

Hasta el momento aún no llegan a un acuerdo para levantar el paro los pequeños transportadores, pues aseguran que no hay disposición por parte del Gobierno de la ciudad para dialogar.

El gremio transportador está molesto, no solo por el pico y placa en la ciudad, sino porque el alcalde Gustavo Petro no se ha sentado a negociar con ellos.

"La verdad es que para nosotros es muy preocupante. Se sabía que hoy teníamos que llegar a una reunión para concertar el problema del paro pero nos salen con que tienen que ir a un lado y al otro. Es decir, en este momento prácticamente la administración no tiene quién atienda", manifestó a Caracol Radio el presidente de Apetrans, Alfonso Pérez.

Los transportadores aseguraron además que el paro seguirá en pie de manera indefinida hasta que el alcalde Petro los escuche con el fin de llegar a un acuerdo de once puntos que se establecieron en el gremio.

Entre los puntos se encuentran el pago de rentas y la eliminación del pico y placa decretado para los buses tradicionales.

En estos momentos, alrededor de 100 transportadores con pancartas y cornetas se concentran frente a la Secretaría de Gobierno hasta que el alcalde Petro los escuche.
 

523348

2014-10-21T12:32:29-05:00

article

2014-10-21T17:28:50-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Paro de buses en Bogotá continuará indefinidamente

52

1350

1402