Publicidad

Paro Nacional 6 de mayo: Estos son los puntos de concentración en Bogotá

Hasta el momento se convocan a tres marchas, dos velatones y un curso de primeros auxilios en calle, para manifestantes. Estos son los puntos. Las concentraciones empiezan a las 8:00 de la mañana.

Redacción Bogotá
06 de mayo de 2021 - 05:47 a. m.
Para este 6 de mayo se esperan más movilizaciones en todo el país.
Para este 6 de mayo se esperan más movilizaciones en todo el país.
Foto: Mauricio Alvarado

El inconformismo no cesa y las marchas tampoco. Para este 6 de mayo, por diferentes redes la gente está convocando a marchas, plantones, velatones y hasta cursos de primeros auxilios para manifestantes. Vale recordar que este jueves, por ahora, Transmilenio operará normalmente, a partir de las 4:00 de la mañana.

LEA: Transmilenio retornará a su operación habitual este jueves 6 de mayo

Como ha sido habitual, al menos dos concentraciones comenzarán temprano. A las 8:00 de la mañana están citando a los ciudadanos a concentrarse en Centro Mayor, para marchar rumbo al tradicional Parque Nacional, donde a la misma hora están convocando a la gente para la primera concentración del día.

Otra de las convocatorias está programada para las 11:00 de la mañana, en el Monumento Héroes, sitio que fue punto de enfrentamientos con la Fuerza Pública este miércoles, la organización Escudos Azules dictará un taller denominado “Curso en calle de primeros para brigadas de primeras líneas”.

>LEA: No habrá pico y placa en Bogotá hasta el 9 de mayo, así funcionará

Ya en la tarde, se tiene programada a partir de las 3:00 de la tarde una marcha que partirá desde el salón Comunal del barrio San Jorge Sur, en la localidad Rafael Uribe Uribe, que comenzará al mismo tiempo que la velatón a la que están convocado en el colegio Clemencia de Caycedo, de la misma localidad. Finalmente, en el centro comercial Portoalegre, se tiene programada otra velatón, a partir de las 4:00 de la tarde.

En casi todos los mensajes, se les está pidiendo a quienes se sumen llevar o banderas de Colombia o camisas blancas. En otras, les recuerdan a los manifestantes no realizar concentraciones después de las 6:00 de la tarde, para preservar su seguridad.

Una vez más el mensaje es a desarrollar concentraciones pacíficas, para tratar de evitar que se repitan los trágicos saldos que se vienen presentando en estas jornadas del Paro Nacional.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

GERMÁN VARGAS(8621)06 de mayo de 2021 - 05:34 p. m.
el Gobierno anunció la compra de aviones militares por $14 billones. El proyecto de reforma al gasto dirigido a paliar la pobreza absoluta es de $4,5 billones anuales. Son insultantes con la sociedad empobrecida los gastos en publicidad, en mejorar la imagen del presidente, en noticieros oficiales, en cambiar los carros de la Casa de Nariño, en ampliar la burocracia con siete altas consejerias...
GERMÁN VARGAS(8621)06 de mayo de 2021 - 05:34 p. m.
Centro Democrático 20 años PERPETUANDO la miseria, la pobreza y la Injusticia. En las próximas elecciones antes de volver a dejarse atemorizar por la gastada campaña del Castro-chavismo, piensen en todo lo que han perdido en los últimos 20 años. Y luego no vuelvan ni a pensar en seguir a cualquier candidato que pertenezca o sea apoyado por este pérfido partido que no es de centro ni es demócrata..
GERMÁN VARGAS(8621)06 de mayo de 2021 - 05:34 p. m.
En el retirado proyecto impositivo, el sector al que no se le aplicaban medidas de austeridad era el militar. Ante el rechazo de la propuesta impositiva, el Gobierno salió a pregonar que sin esta no podían continuar con auxilios a los necesitados, pero no planteó una reestructuración del gasto público. Si las arcas están tan mal, por qué ofreció un crédito de 8 billones a una empresa extranjera?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar