Publicidad

Paro Nacional 7 de mayo: Estos son los puntos de concentración en Bogotá

Hasta el momento se convocan a cinco marchas y una intervención de estudiantes de arquitectura de los Andes sobre la calle 45 con carrera Séptima. Estas son las actividades previstas desde las 8:00 a.m.

Redacción Bogotá
07 de mayo de 2021 - 06:03 a. m.
Las manifestaciones completan nueve días en el país.
Las manifestaciones completan nueve días en el país.
Foto: Óscar Pérez

Las manifestaciones continúan en Bogotá. Es por ello que para este 7 de mayo se tienen previstas cinco movilizaciones, que incluyen actos de homenaje a las víctimas en diferentes universidades de la ciudad. Transmilenio anunció que operará normalmente, a partir de las 4:00 de la mañana.

Lea: En estos puntos se harán pruebas gratis de COVID-19, en Bogotá

La primera concentración se tiene prevista a las 8:00 a.m. en la sede de ingeniería de la Universidad Distrital sobre la Calle 40 con carrera Séptima. Desde allí, partirá la movilización “Por nuestros muertos ni un minuto de silencio”, mientras que a las 10:00 a.m. habrá una marcha de estudiantes de la Esap desde la sede central y otra en la Universidad Pedagógica por la entrada de la calle 72.

A la par, continuando con el cronograma de movilizaciones previsto hasta el 14 mayo, los profesores de la Asociación Distrital de Educadores (ADE) tendrán a las 10:00 a.m. un plantón frente a la sede de la Personería de Bogotá y posteriormente se movilizarán hacia la Procuraduría.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: este 7 de mayo no habrá restricciones en la movilidad

Finalmente, se convocó una última movilización desde el Hospital de Kennedy a las 12:00 p.m. Así como estudiantes de arquitectura de la Universidad de los Andes instalarán módulos sobre la carrera Séptima con calle 45, donde tendrán aulas abiertas y espacios de diálogos para los manifestantes hasta las 4:00 p.m.

Una vez más el mensaje es a desarrollar concentraciones pacíficas, para tratar de evitar que se repitan los trágicos saldos que se vienen presentando en estas jornadas del Paro Nacional. Además, se pide a quienes salgan mantener las medidas de bioseguridad, debido a la contingencia que vive la ciudad por cuenta del tercer pico de la pandemia.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

GERMÁN VARGAS(8621)07 de mayo de 2021 - 09:11 p. m.
DUQUE & RAMIREZ NO HAY PECADO MAS GRANDE que el abuso infame de la fuerza pública que está imperando en Colombia. El hecho de que las Naciones Unidas, y la Unión Europea estén llamando la atención frente a la situación en Colombia que ha dejado por lo menos 35 muertos, 96 desaparecidos, 946 heridos es indignante. Centro Democrático 20 años perpetuando la pobreza, miseria e injusticia al pueblo...
JuanR(72920)07 de mayo de 2021 - 03:13 p. m.
Claro, estos "periodistas" de pacotilla, colaborandole a los vandalos. Dirigiendoles e indicandole sus puntos de reunion.
Camalejon(7327)07 de mayo de 2021 - 01:11 p. m.
Nuestros héroes son los jóvenes que llevan poniendo el pecho durante todo este paro!! Aplausos para ellos!!!!!
Enrrique(25171)07 de mayo de 2021 - 02:47 p. m.
Bien ! ... por las "disidencias" de Los Andes.
Mar(60274)07 de mayo de 2021 - 08:08 a. m.
¡Excelente!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar