Publicidad

Paro Nacional: Los puntos de concentración para este sábado 15 de mayo en Bogotá

Plantones, marchas y protestas se esperan para este sábado en el marco del día 18 del Paro Nacional. Tome nota de los horarios y de los puntos de encuentro.

Redacción Bogotá
15 de mayo de 2021 - 03:36 a. m.
Son más de cinco convocatorias en la ciudad.
Son más de cinco convocatorias en la ciudad.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Las protestas por el Paro Nacional continúan en Bogotá. Para este sábado 15 de mayo hay nuevas convocatorias de plantones y marchas en diferentes puntos de la ciudad. Con este, ya serían 18 días de protesta seguidos. La alcaldesa Claudia López reiteró el llamado al diálogo.

Nuevamente una de las convocatorias es en el Parque Nacional, a las 9:00 a.m. Después a las 10:00 a.m. se espera una marcha que arrancará desde el hospital de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, la cual pasará por el monumento de Banderas, por la troncal Américas hasta la NQS, el estadio El Campín, la Av. Palmas con Caracas y terminará en el Monumento a los Héroes, en el norte de la ciudad.

>>>Lea: Soacha tendrá toque de queda este puente festivo y pico y placa hasta el 19 de mayo

Por otro lado, a las 10:00 de la mañana también, se espera un plantón feminista en la Plaza de la Hoja. La actividad fue convocada bajo la premisa “Si tocan a una respondemos todas”, pues protestaran en contras de las denuncias de violencia sexual hacia mujeres durante el Paro Nacional. A este se suma otro plantón feminista que fue convocado en la estación San Mateo, en Soacha, desde las 3:00 p.m.

En el Monumento a los Héroes, que es uno de los lugares donde más se han reunido manifestantes en los últimos días, hay una convocatoria para un plantón desde las 12:30 p.m. Algunas personas han pedido que se lleven materiales como temperas, marcadores y flores para realizar actividades culturales.

Estas son algunas de las convocatorias que se han conocido por redes sociales, sin embargo, es probable que se presenten más concentraciones a lo largo del día en otros puntos de la ciudad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

GERMÁN VARGAS(8621)15 de mayo de 2021 - 03:03 p. m.
Sarmiento & Uribe le explican a Duque que su estupidez lo convirtió en el jefe de campaña de Petro y que además se tiró la economía; Un gobierno maniatado durante el año que le falta y en medio de la triple crisis (sanitaria, económica y social); devaluación del peso y fuga de capitales por cuenta de la inestabilidad política; El gran hueco fiscal que dejo Uribe: poner un Bobo en la Presidencia.
TYRONE(48852)15 de mayo de 2021 - 12:39 p. m.
Aplausos para El Espectador, nos tiene al día de los puntos de marchas, que bueno sería que mostraran imparcialidad e informen lo sucedido en Popayan y Jamundí, pero pedirle eso a ustedes es arar en el desierto. Las ruinas en las que está quedando Colombia por cuenta de unos cuentos, será el botín que este periódico puede reclamar como propio, felicitaciones incendiarios.
  • edison(26817)15 de mayo de 2021 - 03:18 p. m.
    Incendiario? Qué es eso? Informar es incendiar? No lea El Espectador. Revista Semana está a su disposición.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar