Parque Los Novios tendrá gimnasio al aire libre

Se inaugurará este martes a las 11 a.m.

Este martes se inaugurará el gimnasio al aire libre en el parque Los Novios. Los visitantes podrán hacer uso de 11 aparatos en donde se podrán efectuar diferentes rutinas de actividad física. La entrega será a las 11:00 a.m.

Los aparatos de uso libre que albergará el parque se encuentranubicados en el sector del restaurante y son: elíptica, balancín, discos móviles, brazos altos y espalda, caballito, caminadora, pedales, barras paralelas, hula hula recto, espalda doble cabina y masajeador espalda.

La adecuación del nuevo servicio es producto del convenio entre el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y las cooperativas del sector educativo Codema y Canapro, encargadas actualmente de la administración del parque.

Con éste se completan seis parques públicos dotados con tal servicio, como son: El Virrey (Chapinero), Country (Usaquén), Virrey sur (Usme), El Tunal (Tunjuelito) y Los Novios (Barrios Unidos).

La inversión fue de 60 millones de pesos incluyendo el piso de material reciclable donado por la empresa Hulex, fabricante del gimnasio.