Parque Nacional estrena Wi-Fi

Para prevenir el hurto de aparatos electrónicos se aumentará el pie de fuerza.

El Espectador

Los visitantes del Parque Nacional a partir de este martes 29 de octubre podrán hacer uso del Wi-Fi público, el cual tiene un cubrimiento de 200 metros y puede conectar hasta 254 usuarios de manera simultánea. Para acceder no se requiere contraseña, basta con aceptar las condiciones de uso y así se podrá estar conectado durante treinta minutos.

Para prevenir el hurto de aparatos electrónicos y garantizar el uso del Wi-Fi, el alcalde Local de Santa Fe, Carlos Rodolfo Borja, requirió a la Policía Nacional afianzar el pie de fuerza y monitorear permanentemente.

Este parque cuenta con la Policía 24 horas; allí hacen presencia y realizan controles la Policía de Turismo, la Policía de Infancia y Adolescencia, Carabineros y por supuesto el cuadrante de la localidad que tiene disponibles dos policías por turno.

Para su inauguración este martes, la Alcaldía Local de Santa Fe realizará una Feria de servicios ON LINE (8:00 a.m. – 4:00 p.m.) donde 20 entidades estarán presentes atendiendo consultas y expidiendo certificados de acuerdo a competencia. Así mismo, en un ejercicio pedagógico indicarán a los ciudadanos la manera de hacer trámites de manera virtual.

Temas relacionados