Pasajeros agredieron a taxista porque les cobró 500 pesos más

El caso de intolerancia se presentó en el sector de Puente Aranda.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá investigan el ataque que sufrió un taxista en la madrugada de este jueves por parte de dos presuntos miembros del Ejército.

El hecho se presentó en el sector de Puente Aranda, donde los pasajeros de un taxi atacaron al conductor de servicio público porque al parecer les estaba cobrando $500 más de lo que frecuentemente pagan.

Según el taxista, fue abordado por dos hombres que se identificaron como miembros del Ejército en el centro de la ciudad con destino al batallón de dicha Institución en inmediaciones a la carrera 50 con calle 17.

Uno estaba borracho y otro estaba en sano juicio, el problema comenzó porque no me pagaron la carrera completa”, explicó el conductor afectado en diálogo con Noticias Caracol.

Tras atacar al taxista, los dos sujetos salieron corriendo del carro pero varios conductores que llegaron hasta el lugar de los hechos los persiguieron logrando retener a uno de ellos.

Sumado a las lesiones que sufrió, el taxista indicó que su automóvil también fue atacado por los uniformados quienes rompieron vidrios y violentaron las puertas, cuyos daños –de acuerdo con el conductor– ascienden a cerca de $300.000.