Paso alterno en tramos de la vía Bogotá-Villavicencio por obras de protección de taludes

El corredor vial está operando sin contratiempos, pero en los kilómetros 64 y 15 el paso de vehículos es alterno. Se recomienda a los conductores manejar con precaución pues se presentan lluvias en el Naranjal y Guayabetal.

Cortesía.

El Ministerio de Transporte, Interventoría, Veeduría Ciudadana y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) inspeccionan los trabajos que se llevan a cabo en los kilómetros 64 y 15 de la vía Bogotá - Villavicencio, donde, a esta hora, se realiza la estabilización de taludes y el retiro de material acumulado, respectivamente.

Este corredor vial está operando sin contratiempos, pero en dichos tramos se está permitiendo el paso alterno de vehículos debido a las labores, que iniciaron desde la 1:00 p.m.

Además, se recomienda a los conductores manejar con precaución pues se presentan lluvias en los sectores del Naranjal y Guayabetal (Cundinamarca).

Cabe resaltar que la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) anunció que no realizará trabajos sobre la vía Bogotá - Villavicencio, con el fin de permitir la movilidad de los usuarios y luego de que se superaran los impases ocasionados por la caída de material en el kilómetro 58.

No obstante, la empresa recomendó a los usuarios de este corredor estar alerta a los pronósticos del Ideam y acatar las recomendaciones de su personal y de la Policía de Tránsito y Transporte, ya que la alerta continúa por la ola invernal.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: